Pop-A-Tronic

Pop-A-Tronic

Electriza las pompas de jabón en este frenético juego

Las pompas de jabón y demás bolitas son los protagonistas de muchos rompecabezas. Todo empezó con la ola de juegos y demás clones de Bubble Bobble, y Popatronic no podía faltar a la regla, aunque introduce con ciertos matices que lo hacen más interesante. Ver descripción completa

Bueno
7

Las pompas de jabón y demás bolitas son los protagonistas de muchos rompecabezas. Todo empezó con la ola de juegos y demás clones de Bubble Bobble, y Popatronic no podía faltar a la regla, aunque introduce con ciertos matices que lo hacen más interesante.

Aquí no se trata de disparar con un cañonazo las pompas de jabón sino de ir eliminándolas por grupos de tres o más burbujas por medio de una diana y clic de ratón. A primera vista no suena muy complicado, verdad… pero la realidad es muy distinta, sobre todo por el ritmo que impone el juego.

Sería pan comido si el juego no fuera tan frenético pero es que el caudal de bolitas no para nunca, y las pompas de jabón caen con una velocidad cada vez mayor, así que no te puedes permitir el lujo de descansar ni un solo segundo. El juego está plagado de extras y tácticas así como cuatro modalidades interesantes: modo maratón, modo puzzle, lock-out y auto-destrucción.

Pop-A-Tronic

Descargar

Pop-A-Tronic